martes, 16 de junio de 2009

Cr3pEs oF Cit¡eS


Misión:
La misión es el motivo, propósito, fin o razón de ser de la existencia de una empresa u organización porque define: 1) lo que pretende cumplir en su entorno o sistema social en el que actúa, 2) lo que pretende hacer, y 3) el para quién lo va a hacer; y es influenciada en momentos concretos por algunos elementos como: la historia de la organización, las preferencias de la gerencia y/o de los propietarios, los factores externos o del entorno, los recursos disponibles, y sus capacidades distintivas.
Complementando ésta definición, citamos un concepto de los autores Thompson y Strickland que dice: "Lo que una compañía trata de hacer en la actualidad por sus clientes a menudo se califica como la misión de la compañía. Una exposición de la misma a menudo es útil para ponderar el negocio en el cual se encuentra la compañía y las necesidades de los clientes a quienes trata de servir".
La misión de nuestra empresa va enfocada con respecto al ambiente de crear un excelente servicio y ser una de los mayores surtidores para todos los macro empresarios

Visión:
Para Jack Fleitman, en el mundo empresarial, la visión se define como el camino al cual se dirige la empresa a largo plazo y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas de crecimiento junto a las de competitividad.
Se refiere a lo que la empresa quiere crear, la imagen futura de la organización.
La visión es creada por la persona encargada de dirigir la empresa, y quien tiene que valorar e incluir en su análisis muchas de las aspiraciones de los agentes que componen la organización, tanto internos como externos.
La visión se realiza formulando una imagen ideal del proyecto y poniéndola por escrito, a fin de crear el sueño (compartido por todos los que tomen parte en la iniciativa) de lo que debe ser en el futuro la empresa.
La misión de nuestra empresa se ve enfocada en el aspecto de ser una de las mejores marcas de mejor calidad de nuestra región
diagnostico:
Nosotros como empresa al ver otros formatos comerciales que se dedican a vender creps y al ver como es su modo de operar para atraer al cliente a que compre su producto esto lo tenemos que tener en cuenta nosotros como parte fundamental para arrancar nosotros como proyecto bien consolidado y tomar fuerza en el mercado de la venta de creps.
Al realizar este diagnostico debemos tener en cuenta con lo que contamos y necesitamos para consolidarnos como un formato comercial serio para que se vea reflejado como un proyecto durable y que nos represente algo a largo plazo, y así llegar a ser un formato comercial reconocido nacional e internacionalmente. Para esto podemos tomar como ejemplo la empresa colombiana creps and wafles; que fue constituida como un proyecto de jóvenes emprendedores como a nosotros.
Para esto se hace esencial que el producto tenga una presentación como lo tienen los formatos comerciales que se dedican a vender creps y no solo el producto tiene que tener una presentación óptima sino también la imagen de quien ofrece el producto. Si como empresa queremos salir adelante y ser un proyecto a largo plazo debemos seguir
-Determinar un tipo de negocio que desea convertir o crear en un formato comercial.
R-el negocio que tenemos pensado realizar es de gastronomía y la idea es lograr convertir alimentos como crepes y wafles en alimentos instantáneos y ya preparados y por supuesto llegar a venderlos en todos los almacenes de cadena
-Realiza una investigación previa del entorno para determinar el estado del mercado.
R- lo que yo encontré era que así como avían tiendas caras también las avían muy económicas aunque por supuesto algunas con rebaja y otras simplemente no además de que vi el servicio de varios supermercados que no era muy eficiente ya que hablavan golpeado y es a hacer lo que a ellos les parece además de evidenciar que avían lugares muy aseados y otros extremadamente dejados y esto le hacía perder clientela a pesar de que el producto es muy bueno


-diegnostico de la empresa
Nosotros como empresa al ver otros formatos comerciales que se dedican a vender creps y al ver como es su modo de operar para atraer al cliente a que compre su producto esto lo tenemos que tener en cuenta nosotros como parte fundamental para arrancar nosotros como proyecto bien consolidado y tomar fuerza en el mercado de la venta de creps.
Al realizar este diagnostico debemos tener en cuenta con lo que contamos y necesitamos para consolidarnos como un formato comercial serio para que se vea reflejado como un proyecto durable y que nos represente algo a largo plazo, y así llegar a ser un formato comercial reconocido nacional e internacionalmente. Para esto podemos tomar como ejemplo la empresa colombiana creps and wafles; que fue constituida como un proyecto de jóvenes emprendedores como a nosotros.
Para esto se hace esencial que el producto tenga una presentación como lo tienen los formatos comerciales que se dedican a vender creps y no solo el producto tiene que tener una presentación óptima sino también la imagen de quien ofrece el producto. Si como empresa queremos salir adelante y ser un proyecto a largo plazo debemos seguir
objetivos
-Nosotros como empresa el principal objetivo es podernos constituir realmente como empresa

-Poder atender a los clientes lo mejor posible

-Tener metas propuestas a corto mediano y largo plazo pero sobre todo podre llegar a cumplirlas

-Poder constituirnos como formato comercial formal para asi elevarnos a niveles en los que podamos ser reconocidos como la mejor empresa de crepes

-Fortalecer nuestro producto en los mercados nacionales y si se puede hacerlo extensivo a los demás mercados

-Darle una presentación optima al producto

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